Proceso
Los días siguientes a los que te fuiste me convencí que todo esto es parte de la vida y que en algún momento lo ibamos a pasar. Y aunque mi cabeza fue preparndome lentamente nada supera el golpe del momento vivido.
Los dias siguientes sequé mis lágrimas, terminé con las "burocracias" de todo lo que conlleva esta situación y decidí cambiar el chip, me puse en piloto automático y seguí para adelante cargándome al hombro el sosten de personas que son más sensibles o que quizá procesan la muerte de una manera diferente a la mia.
¿Pero sabes qué? todo es una mentirita que me digo a mi misma queriendo continuar en el afán de superar algo a lo cual, aún no me acostumbro.
Tu partida no fue así nomás, me dejó un caos emocional, el cual, recién hoy está intentando salir gracias a "la luna, los planetas retrogradando juntos, el cosmos, incentivos externos, la diaria, o lo que sea" que demustran aún más que el proceso aún no se cerró.
Te extraño. Te extrañamos, todos. Pero sabé que dejaste una familia que hoy sigue aún más unida que nunca, dispuesta a luchar y enfrentar las adversidades que se le presenten y, por sobre todas las cosas, lista para seguir tu legado: dar amor y recibir con un enorme abrazo a todo aquél que quiera formar parte de esta hermosa locura.
Te amo abu.
.

Comentarios
Publicar un comentario